jueves, 11 de febrero de 2010

"QUIERO SER EL MEJOR CONGRESISTA DE COLOMBIA": HONORIO GALVIS

“Cuando uno se compromete a hacer algo, debe hacerlo bien. Si yo estoy en este proceso y quiero llegar al Congreso de la República, tengo que hacer las cosas muy bien. Tengo que trabajar muy duro y muy bien para ser un buen congresista y yo aspiro a ser el mejor congresista de Colombia”.

La declaración corresponde al aspirante al Senado HONORIO GALVIS AGUILAR, L-36 en la lista del Partido Liberal Colombiano, durante un encuentro con periodistas que lo indagaron sobre la tarea que se propone adelantar desde el Congreso de la República. LEER MÁS
________________________________________

TRABAJANDO CON LA COMUNIDAD

BELTSY HERRERA CANDIDATA A LA CAMARA DE REPRESENTANTES POR SANTANDER

Beltsy Herrera es candidata a la cámara de representantes por Santander;  pertenece al partido de la U con el numero 107 en el tarjetón. Es odontóloga egresada de la Universidad Santo Tomas de Aquino, hizo una especialización de administración de servicios de salud en la Universidad Industrial de Santander y continuó sus estudios con una maestría de administración de empresas en la Universidad Autónoma de Bucaramanga en convenio con Monterrey Méjico.

Durante diez años fue Gerente del Hospital Psiquiátrico San Camilo de Bucaramanga, fue presidenta de la asociación de Hospitales de Santander, durante cinco años, también fue presidenta de la asociación de Hospitales de salud mental a nivel Nacional. LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...