Bucaramanga.- Con un recorrido por las empresas de Bucaramanga, divididas en los sectores confecciones, calzado, alimentos, joyería, metalmecánica, ciencia, tecnología y salud, inició la Gran Rueda Internacional de Negocios, GRIN, que este año ofrece a compradores nacionales e internacionales una muestra de la capacidad exportadora de Bucaramanga.
“Me gustaron los terminados de las confecciones, un detalle muy importante en el que nos fijamos a la hora de comprar, estoy muy contenta porque hacer parte de esta macro-rueda fue una excelente decisión”, manifestó Andrea de Leonardis, empresaria de Lolita S.A, en Uruguay.
Mientras algunos se fijaban en los detalles de las prendas y diseños, otros pensaban en la capacidad de producción, “la responsabilidad y cumplimiento con la entrega del producto es fundamental a la hora de hacer negocios y nos asombra que estén tan bien organizados en comercializadoras para cumplir con este requisito, la unión del talento humano con la tecnología los hace aún más competitivos”, explicó el empresario mexicano Rolando Navarro Plata.
Durante el primer día, 70 empresarios provenientes de Europa y América, visitaron 80 empresas de la ciudad para conocer además del producto final, su proceso de producción. La jornada se cerró con un desfile “Bucaramanga Competitiva y Global”, una oferta exportable de prendas de vestir, calzado y joyería. Mañana se reunirán nuevamente con los empresarios bumangueses en las 900 citas programadas para el cierre de negocios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario