Bucaramanga.- El gobernador electo de Santander, Richard Aguilar Villa, inició el viernes el empalme con el gobernador saliente, Horacio Serpa Uribe, en medio de un ambiente de cordialidad y en una estrecha oficina debido a las obras de ampliación del despacho principal de la Gobernación.
Aguilar Villa, quien logró un contundente triunfo con un 56 % de los votos, se reunió con Serpa Uribe con el propósito de adelantar un empalme rápido y eficaz.
Buen ánimo
A las 5:00 de la tarde, el nuevo mandatario de los santandereanos llegó al despacho provisional de Serpa, en las oficinas de Infraestructura. Tras un fuerte abrazo, el gobernador saliente le presentó a su sucesor el saludo de felicitación que por vía telefónica y a través de los medios ya le había expresado.
A su turno, Aguilar Villa le dijo a Serpa: “Gracias por su hospitalidad y déjeme felicitarlo porque usted nos deja un punto muy alto, como quiera que ha sido reconocido como el mejor Gobernador del país, un reto que vamos a tratar de superar, incluso con su ayuda, doctor Serpa”. AMPLIACIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario